Sign in to follow this  
santiag10517784

Problema al iniciar la historia del mod Revenge of Revan

Recommended Posts

cuando inicia la historia, justo cuando se introduce en un dialogo entre mi avatar y el robot, no me aparecen los textos, por lo que me quedo atrapado en esa parte. ¿que debo hacer para solucionarlo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

santiag10517784 English translation: When the story begins, just when you enter in a dialogue between my avatar and the robot, I do not see the texts, so I'm stuck in that part. What should I do to solve it?

N-DReW25's Spanish Answer: ¿Está utilizando la versión en español de Kotor 2? Creo que la venganza de Revan Mod es para la versión en Inglés de Kotor 2 sólo por lo que si está utilizando la versión en español que podría explicar por qué no recibe texto.

N-DReW25's English Answer: Are you using the Spanish version of Kotor 2? I think the revenge of Revan Mod is for the English version of Kotor 2 only so if you are using the Spanish version it might explain why you do not receive text

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 27/8/2017 at 0:44, N-DReW25 said:

santiag10517784 Traducción al inglés: cuando comienza la historia, justo cuando entras en un diálogo entre mi avatar y el robot, no veo los textos, así que estoy atrapado en esa parte. ¿Qué debo hacer para resolverlo?

Respuesta en español de N-DReW25: ¿Está usando la versión en español de Kotor 2? Creo que la venganza de Revan Mod es para la versión en inglés de Kotor 2 solo por lo que si está usando la versión en español que podría explicar por qué no recibir texto.

Respuesta en inglés de N-DReW25: ¿Está utilizando la versión en español de Kotor 2? Creo que la venganza de Revan Mod es solo para la versión en inglés de Kotor 2, por lo que si está utilizando la versión en español, podría explicar por qué no recibe mensajes de texto

You just saved my life

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this